Implantes Dentales en Palma de Mallorca

¿Por qué colocarse un implantes dentales en Clínica Periodent en Palma?

Porque nos diferenciamos en la calidad a la hora de elegir nuestros materiales, colocando implantes dentales de máxima calidad y garantía para nuestros pacientes.

Pero una vez el implante está colocado en boca no nos olvidamos de él, conscientes de que el implante puede dar problemas llevamos un seguimiento y supervisión mediante radiografías y controles anuales, evitando así o minimizando los posibles problemas que éstos puedan causar.

En caso de que los implantes den algún tipo de problemas como por ejemplo, la periimplantitis, ofrecemos diferentes alternativas para tratarlos.

La salud a largo plazo de tus implantes dentales es muy importante para nosotros y por ello le dedicamos especial atención.

Buscamos la excelencia en nuestros materiales, en nuestra técnica quirúrgica mínimamente invasiva y en el trato al paciente al añadir nuestro toque humano personal.

Preparación antes de colocar un Implante

Como responsable médica y cirujana de Clínica Periodent considero tan importante colocar el implante como preparar al paciente para que su cuerpo lo acepte.

Por ello realizamos un estudio detallado que incluye:

  • TAC, para evitar riesgos quirúrgicos y minimizar la duración de la intervención quirúrgica.
  • Modelos de estudio,
  • Fotos detalladas previas y posteriores a la intervención.

 

Con este material, estudio cada caso de forma personalizada con mi equipo de colaboradores. Valoramos así las condiciones estéticas, funcionales y del propio paciente.

Preparación del paciente. ¿En qué consiste?

Consiste en una relajación de los músculos y tendones de alrededor de la zona que vamos a intervenir (músculos faciales, y de alrededor del cuello).

Se facilita así el grado de apertura de la boca y la movilización del cuello, tan importante durante la intervención.

Cómo efecto colateral al de relajar los músculos de la zona, el resto del cuerpo también se relaja, lo que minimiza la cantidad de anestesia a utilizar durante la intervención, mejora el confort postoperatorio y reduce o elimina la necesidad de tomar analgésicos para el dolor.

Así la cirugía de implantes que realizamos en Clínica Periodent, en Palma de Mallorca, se convierte en una intervención relajada, agradable y en algunos casos hasta placentera.